Home Agenda 2012 21 de mayo de 2012. Reunión de AFAMMER Murcia con la alcaldesa y la concejal de Fomento del ayuntamiento de Totana

Menú principal

Asociaciones

Recursos

21 de mayo de 2012. Reunión de AFAMMER Murcia con la alcaldesa y la concejal de Fomento del ayuntamiento de Totana PDF Imprimir E-mail

Dª Carmen Inglés Inglés, presidenta de AFAMMER Murcia se reúne con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejala de Fomento y Empleo, María José Baeza, con el fin de establecer líneas de colaboración en materia formativa dirigidas a mujeres del medio rural.

 

 

En el encuentro en el que también participaron la técnica municipal Isabel Morera y María Ángeles García, como técnica de AFAMMER, se acordó crear un convenio de colaboración cuyos puntos se desarrollaran en una próxima reunión.

La finalidad de dicho convenio es la promoción, mejora y defensa del medio de vida cultural, económico, social y natural de las mujeres rurales; mediante la formación para el empleo, la participación social y cultural, mejorando así su calidad de vida y su desarrollo personal; realizando cursos de formación y conferencias culturales para que las mujeres conozcan todos los medios que están a su disposición.