Home Agenda 2009 30 de Octubre de 2009 Firma del convenio de colaboración con el Ayto. de Torre Pacheco

Menú principal

Asociaciones

Recursos

30 de Octubre de 2009 Firma del convenio de colaboración con el Ayto. de Torre Pacheco PDF Imprimir E-mail
 

El Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid junto con la presidenta de la asociación AFAMMER, “Asociación de Familias y Mujeres del medio rural”, Carmen Inglés Inglés, han firmado está mañana un convenio de colaboración para la realización de actividades que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Concejalía Delegada del Área de Bienestar Social y Sanidad (Departamento de Mujer e Igualdad), realiza actuaciones para favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como proyectos que favorezcan la conciliación de la vida laboral y profesional para integrar a las mujeres en el mercado laboral.

Es objetivo del convenio, la colaboración entre el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, en la realización de actuaciones y actividades tendentes al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional.

Des este convenio se están beneficiando más de 300 familias. En los colegios de San Cayetano, Roldan y Balsicas se está representando “El Calcetín Colorín” que trata sobre la conciliación de la vida familiar y profesional y que pretende que el padre y la madre se hagan cargo de las tareas domésticas.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco