Home Agenda 2010 Säbado 8 de Mayo de 2010, Máxima Guirao Conesa, socia de AFAMMER Murcia, presenta su primer libro titulado “Remar para llegar a la orilla”.

Menú principal

Asociaciones

Recursos

Säbado 8 de Mayo de 2010, Máxima Guirao Conesa, socia de AFAMMER Murcia, presenta su primer libro titulado “Remar para llegar a la orilla”. PDF Imprimir E-mail
Säbado 8 de Mayo de 2010,

Máxima Guirao Conesa, socia de AFAMMER Murcia, presenta su primer libro titulado “Remar para llegar a la orilla”.

 

 

Al acto que tuvo lugar en Santa Ana, asistió  Dª Mª del Rosario Montero Rodríguez, concejala de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la presidenta regional de AFAMMER Dª Carmen Inglés Inglés, junto con miembros de la junta directiva y algunas socias.

 

La autora Maxi, una abuela “tecnológicamente preparada”, como ella misma se define, Cartagenera de familia humilde, hubo de cambiar el pupitre por los pucheros y los juguetes por el trabajo duro en el campo, para ayudar a su familia.

 

Gracias a su ansia de conocimientos aprendió a leer y a escribir y hoy es una gran lectora que continua estudiando. Ha realizado varios cursos de literatura y recibido  premios literarios de ámbito provincial

 

Madre de tres hijos, no ha escatimado fuerzas para inculcar en ellos su amor por los libros y el estudio.

 

Ha vivido en diferentes provincias Españolas y su huella queda reflejada en sus escritos en los que transmite valores tales como:  paciencia, sencillez, humildad y el amor a su familia.

 

 

 

Este primer trabajo de la autora: Remar para llegar a la orilla es una obra rebosante de valores. En ella se dan cita el amor más puro y la amistad más incondicional, la ilusión, la pureza, el desconcierto, la duda, la ternura, el valor…Y otros tantos sentimientos que brotan de la esencia del ser humano en distintas etapas y situaciones de la vida. Es una obra que cuenta la realidad de muchas mujeres que deciden enfrentarse a su destino.