Home Agenda 2010 12 de Mayo de 2010. GESTION DEL CAMBIO: COACHING TECNOLOGICO PARA EMPRESARIAS

Menú principal

Asociaciones

Recursos

12 de Mayo de 2010. GESTION DEL CAMBIO: COACHING TECNOLOGICO PARA EMPRESARIAS PDF Imprimir E-mail

Representantes de AFAMMER Murcia asisten a las jornadas sobre: GESTION DEL CAMBIO: COACHING TECNOLOGICO PARA EMPRESARIAS EMPRESARIAS es un proyecto de apoyo y refuerzo tecnológico a mujeres empresarias murcianas que surge en el marco del Plan Avanza , con la financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Un servicio innovador de Coaching Tecnológico, diseñado a la medida de 40 empresarias seleccionadas de todo el territorio regional. Ellas nos mostraron en este Congreso su paso por el Proyecto, cómo han aplicado en sus vidas la tecnología y qué ha cambiado desde entonces. También presentaron en exclusiva la metodología y buenas prácticas recogidas a los largo del Proyecto en el Manual de Coaching Tecnológico

 OMEP es la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia que nace en los años 90 impulsada por un grupo de mujeres con inquietudes y motivaciones comunes, con la finalidad de representar a la mujer en todos los ámbitos económicos.

La labor de esta entidad y su larga trayectoria viene avalada por su participación en numerosos proyectos europeos y por el respaldo de organismos nacionales como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio apoyando y financiando esta iniciativa tecnológica, pionera en la Región de Murcia, con las mujeres empresarias. Desde el Gobierno Regional, la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información se suma a este compromiso por la plena incorporación de la mujer en la Sociedad General de la Información.